Inicia tu día con un buen desayuno, incorpora a tu rutina la línea specialfitt de RioValle https://riovalle.co/product-category/cereales/ es ideal para iniciar tu día con una rutina saludable, lo puedes complementar con fruta, proteínas o tu leche preferida, lo más importante es que tengas una dieta balanceada.
Si sufres de hambre después del almuerzo o en las tardes puedes calmarla saludablemente con la línea Specialfit https://riovalle.co/ idónea para prepararnos snacks de media tarde saludables y que nos aporten energía y valores nutricionales a todos nuestros sistemas.
Los hábitos se hacen rutina, por eso te recomendamos algunos hábitos para tener una vida saludable:
1- No coma a deshoras:
Comer a deshoras significa desordenar el sistema metabólico de nuestro cuerpo, lo cual puede causar enfermedades o malestar. Una dieta normal para un adulto es de unas 2.000 calorías al día, lo ideal es repartirlas en las tres comidas diarias obviamente guardando las proporciones y teniendo una alimentación balanceada.
2- Realice otras actividades:
Como por ejemplo yoga, pilates, acupuntura y artes marciales porque son actividades que se basan en la conexión entre la mente y el cuerpo, ayudándonos hacer conscientes, manejar el estrés y mejorar la respiración.
3- Duerma bien:
El sueño es muy importante, y dormir bien aún más, el cuerpo lo utiliza para descansar y llenarse de energía estableciendo así un equilibrio entre la actividad y el descanso, al dormir, adopte posturas que le ayuden al descanso, y duerma las horas correctas, para una persona adulta lo más recomendado es dormir mínimo 6 horas máximo ocho.
Por último tenga cuidado con los excesos, no abuse de su salud o estado físico, sea consciente de los tiempos, del descanso y de su alimentación.